gallery/logo -

AMMMA te acompaña en todos los momentos de tu vida

 

Nacimiento: Se abonará por cada nacimiento de un hijo del asociado el equivalente a 20 cuotas sociales. Para el otorgamiento de este subsidio el beneficiario tendrá que estar al día con las obligaciones contraídas en la mutual, presentar en secretaría, partida de nacimiento y DNI, original y copia de los mismos, periodo de carencia 1 año, el plazo de la presentación se considerará válido hasta 20 días hábiles posteriores al nacimiento.

 

Casamiento: Se abonará al asociado que contraiga matrimonio el equivalente a 20 cuotas sociales. Para el otorgamiento de este subsidio el beneficiario tendrá que estar al día con las obligaciones contraídas en la mutual, presentar en secretaría original y copia del certificado de casamiento y su DNi, periodo de carencia, 1 año, el plazo de presentación se considerará válido hasta 3 meses posteriores al casamiento.

 

Fallecimiento: Se abonará a la persona designada por el asociado en la ficha de afiliación el equivalente a 100 cuotas sociales. Para el otorgamiento de este subsidio el asociado, al momento de su fallecimiento tendrá que estar al día con las obligaciones contraidas en la mutual y el beneficiario deberá presentar en secretaria original y copia del certificado de defunción y documentación que acredite su identidad.